Nuestros servicios

Armado de la sociedad - US Net Worth

Armado de la sociedad

La apertura de una sociedad en el estado de la Florida se puede realizar en el mismo día y su costo es de 500 dólares. Para mantenerla activa ante el estado la renovación anual es de 200 dólares. En el estado de Delaware el costo es de 800 dólares y tarda entre 4 a 5 días hábiles en crearse. El mantenimiento anual ante el estado es de 400 dólares.

Búsqueda del inmueble - US Net Worth

Búsqueda del inmueble

Quizás la tarea más difícil, pero sin dudas es un desafío para nosotros. Lo ideal es coordinar con antelación a su llegada a la ciudad elegida para la inversión una agenda de 1 a 2 días para poder ver y elegir su propiedad. Nuestro servicio es integral, podemos pasar a buscarlo por donde se esté hospedando y hacer un recorrido diario de 4 a 6 horas visitando inmuebles.

Administración - US Net Worth

Administración

Este servicio es esencial y de máximo cuidado; nosotros nos encargamos de todo. Pago de expensas, pago de impuestos, contacto con el inquilino, reparaciones, creación de reporte mensual. El costo es del 10% del alquiler mensual.

Asesoramiento legal y contable - US Net Worth

Asesoramiento legal y contable

Contamos con profesionales idóneos en cada materia; Ud. los puede consultar, están a su disposición.

Proceso de compra

1

Boleto de compraventa

Este proceso se desarrolla de la siguiente manera: elegida la propiedad, el paso posterior es la firma del contrato (boleto de compraventa); el mismo se puede firmar vía e-mail, fax, iPad y por supuesto, físicamente en la compañía de título (escribanía).

2

Firma de la escritura

Para la firma de la escritura no es necesaria la presencia del comprador; todo este proceso se puede realizar vía correo, e-mail, fax o inclusive en el consulado americano de la ciudad donde el comprador resida.

3

Gastos prorrateados

Una vez recibido el dinero por la compañía de título, se confecciona el “HUD” (Department of Housing and Urban Development); este documento establece los gastos prorrateados que tiene el comprador y el vendedor al día de la fecha de dicha transacción.

4

Contrato de transacciones

El contrato para transacciones de bienes raíces en la mayoría de ciudades en EEUU es estándar (sólo en una de sus páginas se pueden incluir nuevos términos y condiciones). En él se establecen la propiedad a adquirir, por quien va a ser pagada, el plazo y valor a escriturar, entre otros aspectos legales.

Cuenta de depósito

El envío del dinero se hace directamente a la compañía de título quien posee una cuenta de depósito denominada “escrow account”, la cual garantiza la operatoria. Esta misma cuenta es auditada a su vez por el gobierno cada 30 días.

* Esta descripción es genérica pero incluye los trámites esenciales que constituyen la compra del inmueble, que como es dable observar, simplifica la operatoria de manera significativa.