Zonas de Detroit de mayor interés y altas probabilidades de revalorización de la inversión

Downtown

Corktown

Midtown

South West Detroit

Eastern Market Area

East Side

West Side


La única forma de comprender lo interesante de efectuar inversiones en Detroit es remontándose a lo ocurrido en esta ciudad.

De ser la meca industrial automotriz más grande del mundo con más de 1.800.000 de habitantes, pasó en el 2010 a 700.000 habitantes.

Afectada del 2008 al 2010 por la crisis financiera de las 3 grandes (General Motors, Ford y Chrysler).

En el 2011 la mitad de los residentes mayormente sin trabajo dejan de pagar los impuestos a la propiedad y sus créditos hipotecarios.

En el 2013 la ciudad con tremendos problemas financieros y de corrupción termina presentando la bancarrota.

La población siguió disminuyendo y fueron quedando zonas residenciales completamente abandonadas, sin alumbrado público, casas vandalizadas y alto índice de criminalidad. El cuadro perfecto de una ciudad fantasma.

LA SITUACIÓN SE REVIERTE…

La gran caída del valor de las propiedades, en valores imposibles de encontrar en cualquier otra ciudad de USA más el impulso oficial a reactivar su economía e infraestructura fue un factor determinante para atraer a grandes compañías a invertir en el resurgimiento de la ciudad.

Es notable el cambio en los últimos dos años, la ciudad inició tareas para rehabilitar barrios enteros, restableciendo la iluminación pública, demoliendo las propiedades en mal estado, imponiendo el cumplimiento de normas municipales, construcción de un tren urbano y renovación de edificios que estaban abandonados, también ofreciendo incentivos fiscales a las empresas que allí se radican.

Todo esto dió como resultado una ciudad que está resurgiendo impulsada por grandes capitales que están invirtiendo nuevamente, en la industria automotriz, en empresas tecnológicas y en radicación de otros tipos de empresas.

Esta recuperación con creación de nuevos empleos también ha aumentado la demanda de viviendas.

US Net Worth

Nuestro grupo ha estado invirtiendo en la compra de casas unifamiliares en vecindarios que están revitalizados, con más de un 80% de viviendas ocupadas o sea zonas estabilizadas.

Nos enfocamos en casas construidas en ladrillo, luego procedemos liberar los títulos de propiedad de toda deuda, violaciones municipales etc., paso siguiente procedemos a la rehabilitación completa de cada vivienda.

Una vez listas las ofrecemos en alquiler al mercado local y luego las vendemos a quienes quieren invertir con un buen retorno de capital.

Además del retorno de capital hay que tener en cuenta el incremento de la valorización de la propiedad.

La administración con sede en Detroit, con personal de habla hispana, se encarga de alquilar las propiedades seleccionando a los inquilinos mediante un proceso minusioso de verificacionde antecedentes, confecciona y firma de contratos de alquiler, recibe los pagos, se encarga de diligenciar los problemas que pudieran surgir en el día a día, deposita los alquileres en las cuentas de los inversores y efectúa los pagos de impuestos inmobiliarios, y gastos que pudieran surgir que correspondan al propietario.

Contáctenos